AVISO LEGAL DE ASPACE SEVILLA

 

                El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal")  regula el uso de la web de ASPACE SEVILLA con domicilio social en Barriada Pedro Salvador Núcleo Las Palmeras, Bloque 11 Bajo, 41013-Sevilla, con CIF: G-41072919, inscrita en el Registro de Asociaciones con número de registro 969.

                Con carácter general las relaciones entre ASPACE SEVILLA con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ASPACE SEVILLA.

Todos los contenidos del sitio Web www.aspacesevilla.org (incluyendo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de ASPACE SEVILLA o de los proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual, quedando expresamente prohibido su uso y no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización. Cualquier transmisión, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de ASPACE Sevilla, salvo se indique lo contrario.

El logotipo y el nombre comercial son marcas registradas de ASPACE Sevilla.

                Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales ASPACE Sevilla no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web. Los titulares de otros sitios Web que deseen crear un hipervínculo a www.aspacesevilla.org se comprometen, a no establecer hipervínculos con sitios Web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de ASPACE SEVILLA.

ASPACE Sevilla, comprometidos en una continua mejora de sus servicios, puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones e imágenes de su sitio web, así como cualquier otra información aquí recogida, que no esté sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

ASPACE Sevilla no es responsable de cualquier consecuencia directa o indirecta que pueda ocasionar la exactitud o veracidad de dicha información, o el uso que de ella pueda hacerse.